MISIONES BANNER_LONGMISIONES

Las misiones que apoyamos son:  Lottie Moon, Annie Armstrong, Mary Hill Davis, Gladys Moore, y Texas Baptist Men. En Navidad compartimos con nuestros hermanos en Tatumbla, Honduras por medio de proyectos Promisiones. También llenamos cajitas de regalo para Operación Niño de Navidad de Samaritan’s Purse para compartir el mensaje de amor y salvación de Jesus.

OPERACION NINO NAVIDADOperación Niño de Navidad Cada año, la Bolsa del Samaritano proporciona millones de cajas de zapatos llenas de regalos a niños y niñas por todo el mundo. Un regalo a la Operación Niño de Navidad ayuda a los gastos de procesamiento y envío y permite a sus equipos para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo con los niños y sus familias. Nuestra iglesia es parte de Operación Niño de Navidad (Operation Christmas Child) mediante la colección de cajas de zapatos. Cada año nos proponemos mandar más cajas que el año anterior y ha sido un gran exito. Nuestros hijos se gozan comprando para otros niños en Navidad. Mas sobre Bolsa del Samaritano...

!Saludos a nuestros hermanos en Tatumbla!
Ha sido una bendición compartir con nuestros hermanos en Tatumbla, Honduras. Los amamos en el Señor y le pedimos a Dios que se mantengan firmes y sigan adelante siempre con nuestro señor Jesucristo. Saludos a todos departe de Iglesia Bautista Betania de Dallas.
 
 
 
 
LOTTIE MOON ¿Qué es la Ofrenda de Navidad Lottie Moon? Los Bautistas del Sur recogen la Ofrenda de Navidad Lottie Moon con el único propósito de apoyar las misiones internacionales.La IMB (International Mision Board) dedica cada centavo de la ofrenda a su presupuesto internacional para sostener a nuestros misioneros.
 Durante sus 37 años como misionera en la China, Lottie Moon escribió muchas cartas instando a los Bautistas del Sur a participar y apoyar más a las misiones. Una de estas cartas motivó la primera ofrenda Bautista del Sur para las misiones internacionales, suficiente para enviar a tres nuevos misioneros a la China. Más sobre Lottie Moon…
ANNIE ARMSTRONG¿Qué es la Ofrenda de Annie Armstrong? Cada año, honramos la vida y la promoción de Annie Walker Armstrong (1850-1938) cuando damos a la Ofrenda de Pascua Annie Armstrong para las misiones norteamericanas. Como servidora incansable de Dios y una defensora contagiosa y partidaria de los esfuerzos misioneros en todo el mundo, Annie Armstrong llevó a las mujeres a unirse en esfuerzos misioneros que en última instancia condujo a la formación de la Unión Femenil Misionera, por la cual sirvió como la primer secretaria correspondiente. Más sobre Annie Armstrong…  
MARYHILLDAVIS¿Qué es la Ofrenda de Mary Hill Davis?
Desde 1910, los bautistas de Texas han recogido una ofrenda para las necesidades de las misiones en Texas. En 1935, la Ofrenda de Texas fue nombrada por Mary Hill Davis, presidente de la UMM (Unión Misionera de Mujeres) de Texas y fue un soporte incansable de las misiones de Texas. Su liderazgo en varias posiciones atravesó los años desde 1898 hasta su muerte en 1934. Más sobre Mary Hill Davis…
GLADYSMOORE¿Qué es la Ofrenda de Gladys Moore?
Donaciones a la Ofrenda Misionera Gladys Moore se utilizan localmente para difundir el Evangelio aquí y en todo el mundo. Cada dólar aportado a la oferta se distribuye entre las siguientes áreas: evangelismo, desarrollo de liderazgo, nueva plantación de iglesias, el ministerio de la familia y la comunidad, y de la Unión Femenil Misionera. Más sobre Gladys Moore…
 
TBM Comúnmente conocido como Hombres Bautistas de Texas, TBM empodera a cristianos como usted para asumir los mayores desafíos en todo el mundo, cambiando el mundo con un acto radical de servicio y compasión a la vez. Desde 1967, los voluntarios de TBM han brindado ayuda, esperanza y sanación a millones de personas heridas y han levantado a la próxima generación para que haga lo mismo. Como resultado de su servicio, TBM ha ayudado a iniciar y capacitar a grupos de socorro en casos de desastre en los 50 estados, dando origen a la tercera red de socorro en casos de desastre más grande del país. Más sobre TBM…